FIESTA & ROPA THE HARD FACE

¡En QueBravo hemos tenido una idea novedosa y que esperamos que salga a la perfección con la ayuda de todos vosotros!

es una fiesta

La idea consiste en vender ropa a través de www.THEHARDFACE.com y con el dinero recaudado organizar una fiesta GRATIS y EXCLUSIVA  donde solo podrá entrar quien lleve puesta la ropa de esa fiesta.

Y damos las gracias por el apoyo a todos los que compren la camiseta tan solo por que les guste y no quieran o puedan ir a la fiesta.

chica

Una vez vendidas las 100 primeras camisetas por 14,99€ se pagara el local en Madrid y se comenzaran los preparativos, se especificará localización y fecha. Después de las 100 primeras la camiseta subirá de precio a 19,99€.

joven-editada

Lógicamente la localización, la fecha aforo del local y las prestaciones que ofreceremos dependerán directamente de la cantidad de camisetas que vendamos.

maria

Si todo sale bien, en un futuro realizaremos mas fiestas con diferentes tipos de prendas(Prenda por cada fiesta) y que cada vez sean mejores y mas grandes.

monica

Si quieres colaborar y comprar una camiseta puedes recoger en mano en Las Rozas o Valdemorillo contactando a través de WhatsApp 690 23 64 78. Para todo el que no quiera desplazarse o lo prefiera, también puede comprarla a través de www.thehardface.com 

colage

 

Acerca de admin

https://plus.google.com/u/1/+quederap
Esta entrada fue publicada en FIESTAS, musica, Oficial., Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

6 + = 11

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>